Retiro 24, 25 y 26 de Septiembre – Casa Rural Sansaba

Este pequeño proyecto que nace de la unión de tres instructores, ahora amigos, que nos une la misma pasión: con nuestro granito, contribuir a un mundo mejor a través de enseñar a otros la práctica de Mindfulness. Una herramienta que, con su práctica, ayuda a tomar conciencia de nosotros mismos, a sentirnos mejor, más enfocados, con mayor paz y en consecuencia, a nuestra felicidad.

Se trata de unos días de desconexión después del verano, de recogimiento, a la vez que de descanso y todo, desde una perspectiva amable y cuidadosa. Hemos elegido un entorno que lleva a reconectar con uno mismo, a afrontar la vuelta de las vacaciones con optimismo y también, porque no, a integrar mejor esta nueva realidad que nos ha tocado vivir con la covid-19 y que cada uno, lo estamos afrontando de forma diferente, con diferentes secuelas o circunstancias (miedo, estrés, incertidumbre…etc)

Las instalaciones son magníficas. Cerca de Sevilla, a pocos kilómetros de Carmona. Hemos cuidado todos los detalles, desde el sitio donde se realizará, el programa, en el que se combinarán prácticas de yoga, prácticas meditativas atencionales y constructivas, meditación caminando y espacios para el silencio y también para la convivencia, algo que echamos un poco de menos en estos momentos.

No hace falta ninguna experiencia para poder venir, solo que sientas el impulso para hacerlo.

El espacio está totalmente adaptado para las medidas anti-Covid y las plazas son limitadas, en concreto a 18 personas.

Para inscribirte, tienes que enviarnos un WhatsApp al teléfono 667 586 878. Confirmaremos que hay plaza y podrás efectuar tu reserva ingresando 50,00 euros en la siguiente cuenta ES08 0049 3879 7125 1428 3171, a nombre de Mindful es Vida, S.L., indicando en el concepto tu nombre y Retiro septiembre y enviando un resguardo del mismo a mindfulesvida@gmail.com, incluyendo  en este correo tus datos completos, (nombre, edad, profesión) dirección de correo electrónico y teléfono, enviándote después todas las instrucciones para el retiro.

Te espero con mucho cariño e ilusión el 24 de septiembre, recibe un fuerte abrazo

Teresa Valera, Álvaro Benot, Alejandro Moreno

 

Comparte tu opinión

Abrir chat
1
Hola, soy Alejandro. Si quieres, puedes consultarme cualquier duda utilizando whatsapp.